domingo, 9 de mayo de 2010

El libro del voyeur en el Diario de Burgos



Hoy aparece un reportaje sobre mi trabajo y El libro del voyeur en el Diario de Burgos. También se habla de mi vínculo con el municipio burgalés de Los Altos, de donde proviene mi familia. Puede verse el reportaje con mayor detalle pinchando en la siguiente dirección: http://ellibrodelvoyeur.blogspot.com/2010/05/el-libro-del-voyeur-en-el-diario-de.html
Me ha hecho gracia ver el anuncio de Nueva Rumasa junto al reportaje. Resulta que mi padre trabajo en Rumasa en los años 80, y recuerdo utilizar en mi infancia lápices y libretas para dibujar que tenían el símbolo de la empresa, una abeja en el interior de un hexágono. Era un símbolo que llamaba mi atención. Y ahora reaparece aquí, haciéndome evocar los orígenes de todo esto.


No hay comentarios: