jueves, 9 de septiembre de 2010

el monstruo de colores no tiene boca



Roger Omar lleva años dedicado a recopilar sueños de niños de Brasil, México y España. Pretende realizar un libro en el que se publicarán 200 sueños, cada uno ilustrado por un dibujante. El proyecto lleva por título El monstruo de colores no tiene boca. No hace mucho, Roger me invitó a colaborar tras descubrir mi trabajo en el blog de Antón Castro. Me envió varios de esos sueños y yo elegí este:
Mi familia y la ballena virtual
Un día soñé que estaba con mi familia dentro del ordenador y nos perseguía una ballena, daba muchos saltos, iba muy rápido, y se comió a mi perro, mi padre, mi madre,
mi hermana y al final a mí. (Albert, 10 años / Menorca, España)
Hace dos días realicé el dibujo en cuestión. La verdad es que es un proyecto muy atractivo en el que además colaboran dibujantes a los que admiro mucho: Pere Joan, Max, Micharmut, Miguel B. Núñez, Santiago Sequeiros, Eva Vázquez, Fermín Solís, Javier Olivares, Sergio Mora, Jorge Alderete...

Pueden verse otros sueños y dibujos AQUÍ.
Y el blog sobre el proyecto AQUÍ.

Ah, por cierto, este verano me gaviericé, y puede verse AQUÍ.



2 comentarios:

Raúl dijo...

Pues parece un excelente proyecto. Buena tu aportación.
Un abrazo, Pablo.

Pablo Gallo dijo...

Gracias, Raúl. Creo que puede quedar un libro bien chulo.
Un abrazo.